La ceremonia de ordenación diaconal estuvo presidida por el Arzobispo Joseph Vu Van Thien, quien recordó el llamado de los diáconos a servir a la Iglesia y al pueblo de Dios.

Redacción (10/05/2023 09:50, Gaudium Press) El arzobispo Joseph Vu Van Thien presidió la ceremonia de ordenación de ocho nuevos diáconos jóvenes, que están en camino al sacerdocio. Los ordenandos provienen del Seminario Mayor de la Arquidiócesis de Hanoi, ubicada en el norte de Vietnam.
Dirigiéndose a los nuevos diáconos, el arzobispo Van Thien recordó que los tres grados del sacerdocio -el diaconado, el presbiterado y el episcopado- “no son títulos ni honores que indiquen privilegio, sino tareas de servicio. Vosotros sois llamados a servir a la Iglesia y a servir a vuestros hermanos y hermanas”.
Séptima Jornada Diocesana de la Juventud en Hanoi
Recientemente, alrededor de cinco mil jóvenes…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















