La archidiócesis de Denver ha manifestado su profunda consternación y tristeza tras conocerse la expulsión de varios miembros del Sodalicio de Vida Cristiana, como resultado de la investigación liderada por Scicluna y Bertomeu.
La archidiócesis ha destacado que esta noticia es difícil de conciliar con la experiencia positiva y cercana que ha tenido a lo largo de los años con los integrantes de este grupo que han prestado servicio en la región.
En el comunicado, se ha destacado el caso del padre Daniel Cardó, quien ha servido en Colorado durante los últimos 17 años con gran dedicación. La archidiócesis americana destaca que durante este tiempo, no ha enfrentado ninguna acción disciplinaria en su contra, ganándose el respeto y cariño tanto de sus feligreses como de la comunidad en general.
Se subraya que su labor en la parroquia del Santo Nombre en Sheridan ha sido…
Autor: Javier Arias
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo