La archidiócesis de Denver ha manifestado su profunda consternación y tristeza tras conocerse la expulsión de varios miembros del Sodalicio de Vida Cristiana, como resultado de la investigación liderada por Scicluna y Bertomeu.
La archidiócesis ha destacado que esta noticia es difícil de conciliar con la experiencia positiva y cercana que ha tenido a lo largo de los años con los integrantes de este grupo que han prestado servicio en la región.
En el comunicado, se ha destacado el caso del padre Daniel Cardó, quien ha servido en Colorado durante los últimos 17 años con gran dedicación. La archidiócesis americana destaca que durante este tiempo, no ha enfrentado ninguna acción disciplinaria en su contra, ganándose el respeto y cariño tanto de sus feligreses como de la comunidad en general.
Se subraya que su labor en la parroquia del Santo Nombre en Sheridan ha sido…
Autor: Javier Arias
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















