La archidiócesis de Denver ha manifestado su profunda consternación y tristeza tras conocerse la expulsión de varios miembros del Sodalicio de Vida Cristiana, como resultado de la investigación liderada por Scicluna y Bertomeu.
La archidiócesis ha destacado que esta noticia es difícil de conciliar con la experiencia positiva y cercana que ha tenido a lo largo de los años con los integrantes de este grupo que han prestado servicio en la región.
En el comunicado, se ha destacado el caso del padre Daniel Cardó, quien ha servido en Colorado durante los últimos 17 años con gran dedicación. La archidiócesis americana destaca que durante este tiempo, no ha enfrentado ninguna acción disciplinaria en su contra, ganándose el respeto y cariño tanto de sus feligreses como de la comunidad en general.
Se subraya que su labor en la parroquia del Santo Nombre en Sheridan ha sido…
Autor: Javier Arias
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo