Tanto hablar de transparencia y sinodalidad que al final la fuerza y la credibilidad se pierden por la boca.
El cardenal arzobispo de Barcelona, Juan José Omella, es uno de los cardenales miembros del Consejo de Cardenales, ese órgano consultivo que se reúne con el Pontífice al menos un par de veces al año para tratar algunos temas importantes eclesiales. Omella también ha sido uno de los obispos enviados por la Conferencia Episcopal Española a las sesiones sinodales que tuvieron lugar en Roma en octubre del 2023 y del 2024.
A pesar de alardear de la confianza que el Papa Francisco ha puesto en él durante muchos años y de autoproclamarse como un fiel seguidor de las proclamas del Pontífice, el cardenal Omella recurre a la técnica del avestruz cuando le conviene.
Ni 24 horas tardó el arzobispado barcelonés en sacar una nota desmarcándose de las supuestas terapias de…
Autor: redaccioninfovaticana
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…