Tanto hablar de transparencia y sinodalidad que al final la fuerza y la credibilidad se pierden por la boca.
El cardenal arzobispo de Barcelona, Juan José Omella, es uno de los cardenales miembros del Consejo de Cardenales, ese órgano consultivo que se reúne con el Pontífice al menos un par de veces al año para tratar algunos temas importantes eclesiales. Omella también ha sido uno de los obispos enviados por la Conferencia Episcopal Española a las sesiones sinodales que tuvieron lugar en Roma en octubre del 2023 y del 2024.
A pesar de alardear de la confianza que el Papa Francisco ha puesto en él durante muchos años y de autoproclamarse como un fiel seguidor de las proclamas del Pontífice, el cardenal Omella recurre a la técnica del avestruz cuando le conviene.
Ni 24 horas tardó el arzobispado barcelonés en sacar una nota desmarcándose de las supuestas terapias de…
Autor: redaccioninfovaticana
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















