El Arzobispado de Barcelona ha emitido un comunicado oficial para desmentir la veracidad de un contenido audiovisual que ha estado circulando en las redes sociales en los últimos días, en el que aparece el cardenal Juan José Omella.
En dicho vídeo, se especula sobre el estado de salud del arzobispo de Barcelona y se solicita donativos para tratar una enfermedad que, según el Arzobispado, es completamente falsa.
El Arzobispado de Barcelona lamenta profundamente el uso de nuevas tecnologías para la creación y difusión de noticias falsas (fake news). En el comunicado, se expresa preocupación por el impacto que este tipo de desinformación puede tener en la comunidad y se asegura que se tomarán medidas legales contra los responsables de la producción y difusión de este contenido engañoso.
«Queremos dejar claro que el cardenal Juan José Omella se encuentra en buen estado de…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…