El Papa Francisco, apoyado por el prefecto del Dicasterio de los obispos, Robert Prevost y por el nuncio en Estados Unidos, Christophe Pierre, ha vuelto a enseñar como en el Vaticano existe una doble vara de medir.
Mientras se actúa sin piedad y sin misericordia contra obispos fieles a la doctrina, la Misa Tradicional o movimientos considerados conservadores dentro de la Iglesia, el otro extremo eclesiástico que proclamas herejías, que atacan abiertamente la doctrina y el Magisterio o si son amigos del Papa como el ex jesuita Rupnik, no solo gozan de total impunidad, sino que incluso son promocionados dentro de la Iglesia.
Mientras a Daniel Fernández, ex obispo de Arecibo (Puerto Rico) se le exige la renuncia y a Strickland se le quita directamente del cargo, el Papa no se atreve a quitar a ningún obispo alemán hereje o incluso se permite aupar a cardenales heterodoxos como…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…