El Papa Francisco, apoyado por el prefecto del Dicasterio de los obispos, Robert Prevost y por el nuncio en Estados Unidos, Christophe Pierre, ha vuelto a enseñar como en el Vaticano existe una doble vara de medir.
Mientras se actúa sin piedad y sin misericordia contra obispos fieles a la doctrina, la Misa Tradicional o movimientos considerados conservadores dentro de la Iglesia, el otro extremo eclesiástico que proclamas herejías, que atacan abiertamente la doctrina y el Magisterio o si son amigos del Papa como el ex jesuita Rupnik, no solo gozan de total impunidad, sino que incluso son promocionados dentro de la Iglesia.
Mientras a Daniel Fernández, ex obispo de Arecibo (Puerto Rico) se le exige la renuncia y a Strickland se le quita directamente del cargo, el Papa no se atreve a quitar a ningún obispo alemán hereje o incluso se permite aupar a cardenales heterodoxos como…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…