Hace alrededor de diez años, Pablo Licheri, casado y padre de siete hijos, pensó en una aplicación (app) que ofreciera lo horarios de misa. Así fue como apareció Horarios de misa. En un principio, la información proporcionada era de la Argentina. Con el correr de los años, el alcance se expandió a nivel internacional. A Pablo le ilusiona “pensar cómo los posibles usos de las nuevas tecnologías pueden ayudarnos a crecer en la fe”.
“Respecto de mejoras en la funcionalidad dentro de la app», afirma, «no creemos conveniente agregarle muchas funciones que la conviertan en una mega-app católica, sino tratar de mantenerla simple y bien útil”.
-¿Cómo surgió la idea de programar la aplicación?
-Fue idea de un amigo. Yo estaba queriendo usar mis conocimientos tecnológicos para ayudar a los demás y se me había ocurrido transmitir misas 24×7 por internet para que…
Autor: ReL
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …