“Durante nueve meses Nuestro Señor Jesucristo quiso vivir en el claustro materno de María”.

Redacción (25/03/2023 08:27, Gaudium Press) Durante nueve meses Nuestro Señor Jesucristo quiso vivir en el claustro materno de María. Él, el Hombre Dios, a quien todas las cosas le obedecen, al que ni el Cielo ni la Tierra pueden contener, deliberó ponerse, como criatura, en la más completa dependencia de su Madre terrena.
Esta sujeción milagrosa e insondable es motivo de reflexión para todos los fieles, pero especialmente para los que se han entregado a María como esclavos, según la devoción enseñada por San Luis Grignion de Montfort. Ya que esta forma de entrega a Jesús por las manos de la Santísima Virgen fue establecida por el célebre misionero francés “para honrar e imitar la dependencia a la que el Verbo Encarnado quiso someterse por amor a nosotros» (El secreto…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















