En el libro LEON XIV – Ciudadano del mundo, misionero del siglo XXI, biografía más que autorizada escrita por Elise Ann Allen, vaticanista amiga de Robert Prevost, publicada por motivos misteriosos solo en español y aparecida en coincidencia con el septuagésimo cumpleaños del papa el 14 de septiembre, en un cierto momento hay una página literalmente increíble.
Prevost cuenta a Allen su último encuentro con el papa Francisco, y es para frotarse los ojos y releer diez veces para convencerse de que realmente lo haya dicho.
Un encuentro increíble
Veamos primero el contexto. El 24 de marzo Jorge Mario Bergoglio regresó a Santa Marta, después de la larga hospitalización en el Gemelli, para morir en su cama. Ya desde hace meses se habla de cónclave y justamente el día siguiente, el 25 de marzo, la red Snap escribe al Secretario de Estado Pietro Parolin y al prefecto del…
Autor: INFOVATICANA
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















