En el libro LEON XIV – Ciudadano del mundo, misionero del siglo XXI, biografía más que autorizada escrita por Elise Ann Allen, vaticanista amiga de Robert Prevost, publicada por motivos misteriosos solo en español y aparecida en coincidencia con el septuagésimo cumpleaños del papa el 14 de septiembre, en un cierto momento hay una página literalmente increíble.
Prevost cuenta a Allen su último encuentro con el papa Francisco, y es para frotarse los ojos y releer diez veces para convencerse de que realmente lo haya dicho.
Un encuentro increíble
Veamos primero el contexto. El 24 de marzo Jorge Mario Bergoglio regresó a Santa Marta, después de la larga hospitalización en el Gemelli, para morir en su cama. Ya desde hace meses se habla de cónclave y justamente el día siguiente, el 25 de marzo, la red Snap escribe al Secretario de Estado Pietro Parolin y al prefecto del…
Autor: INFOVATICANA
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















