En el libro LEON XIV – Ciudadano del mundo, misionero del siglo XXI, biografía más que autorizada escrita por Elise Ann Allen, vaticanista amiga de Robert Prevost, publicada por motivos misteriosos solo en español y aparecida en coincidencia con el septuagésimo cumpleaños del papa el 14 de septiembre, en un cierto momento hay una página literalmente increíble.
Prevost cuenta a Allen su último encuentro con el papa Francisco, y es para frotarse los ojos y releer diez veces para convencerse de que realmente lo haya dicho.
Un encuentro increíble
Veamos primero el contexto. El 24 de marzo Jorge Mario Bergoglio regresó a Santa Marta, después de la larga hospitalización en el Gemelli, para morir en su cama. Ya desde hace meses se habla de cónclave y justamente el día siguiente, el 25 de marzo, la red Snap escribe al Secretario de Estado Pietro Parolin y al prefecto del…
Autor: INFOVATICANA
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















