Monseñor José Domingo Ulloa, arzobispo metropolitano de Panamá, parece decidido a plantar cara públicamente a la FSSPX.
Ulloa utilizó la Misa del pasado 25 de septiembre en la Parroquia San Francisco de la Caleta en ciudad Panamá, para elevar el tono contra la Fraternidad Sacerdotal san Pío X. Esto ocurrió un día antes de que se le entregara en su despacho el escrito de la contestación al comunicado de la Conferencia Episcopal advirtiendo sobre la prohibición de las Misas en Latín en Panamá y la FSSPX.
En esa Misa, con la que se daba comienzo a la novena a san Francisco de Asís, antes de impartir la bendición final, el arzobispo Ulloa pidió a los fieles presentes que volvieran a sentarse al mismo tiempo que decía que «en las familias las cosas hay que hablarlas y hay que clarificarlas», aunque se niegue sistemáticamente a recibir a los miembros de esta Fraternidad…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















