Hace unos días, la infame Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, en sus observaciones y propuestas al proyecto de convención de las Naciones Unidas sobre delitos cibernéticos, promovió, entre los Estados miembros, la despenalización de la producción, transmisión o posesión consentida de material sexual (sexting) entre menores, y aun entre menor y adulto, siempre que la conducta mostrada sea “legal” de acuerdo con la legislación interna, que el material se conserve exclusivamente para el uso privado y consentido de las personas implicadas y no implique abuso o explotación sexual (art. 14.4). Dicho tratado debe ser ratificado por varios países para ser adoptado formalmente por la Asamblea General, lo cual se pretende realizar a finales del presente año.
Desafortunadamente, los intentos por legalizar las relaciones con menores…
Autor: Angélica Barragán
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…