La catedral de la Almudena de Madrid tiene una nueva capilla dedicada a San Juan Pablo II. El pasado domingo 13 de noviembre, el cardenal arzobispo Carlos Osoro inauguró este espacio en honor del mismo Papa que dedicó el templo en el año 1993.
Se trata de una capilla lateral situada junto a la sacristía mayor de la catedral. Es un espacio penitencial, de ahí, el confesionario que se encuentra en su interior. Que tiene, además, un sentido peregrino: el fiel podrá hacer un recorrido contemplando fotografías del Papa viajero.
Un relicario con su sangre
Mediante un código QR, los visitantes tendrán la posibilidad de rezar el padrenuestro, el avemaría y el gloria con el santo polaco, en diferentes idiomas. En mármol negro marquina, y con un peso de tres toneladas, la roca que se encuentra a la entrada remite al primado de Pedro.
La nueva capilla de la Almudena expone fotografías de…
Autor: Juan Cadarso

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















