La catedral de la Almudena de Madrid tiene una nueva capilla dedicada a San Juan Pablo II. El pasado domingo 13 de noviembre, el cardenal arzobispo Carlos Osoro inauguró este espacio en honor del mismo Papa que dedicó el templo en el año 1993.
Se trata de una capilla lateral situada junto a la sacristía mayor de la catedral. Es un espacio penitencial, de ahí, el confesionario que se encuentra en su interior. Que tiene, además, un sentido peregrino: el fiel podrá hacer un recorrido contemplando fotografías del Papa viajero.
Un relicario con su sangre
Mediante un código QR, los visitantes tendrán la posibilidad de rezar el padrenuestro, el avemaría y el gloria con el santo polaco, en diferentes idiomas. En mármol negro marquina, y con un peso de tres toneladas, la roca que se encuentra a la entrada remite al primado de Pedro.
La nueva capilla de la Almudena expone fotografías de…
Autor: Juan Cadarso

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















