Matthew Mohlman
(ZENIT Noticias / Washington, 11.07.2023).- JP Morgan Chase es el mayor banco del país, y sigue creciendo gracias a los buscadores de rentas en el gobierno y a su propia inercia. También sigue promoviendo una agenda progresista y contraria a la fe. Por esa razón, los conservadores y los católicos han empezado a darse cuenta de que no le debemos a JPMorgan su cuota de mercado; de hecho, deberíamos evitar activamente al gigante bancario.
El leviatán de los servicios financieros cubre la parte continental de Estados Unidos, estando bien posicionado como primer y único banco con sucursales en los 48 estados más bajos (4.800 sucursales en total). Tiene más negocio de depósitos y tarjetas de crédito que cualquier otro banco, junto con más ingresos de banca de inversión que los otros grandes, Morgan Stanley y Goldman Sachs. Cuando el sistema bancario entró en…
Autor: Redacción zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…