Matthew Mohlman
(ZENIT Noticias / Washington, 11.07.2023).- JP Morgan Chase es el mayor banco del país, y sigue creciendo gracias a los buscadores de rentas en el gobierno y a su propia inercia. También sigue promoviendo una agenda progresista y contraria a la fe. Por esa razón, los conservadores y los católicos han empezado a darse cuenta de que no le debemos a JPMorgan su cuota de mercado; de hecho, deberíamos evitar activamente al gigante bancario.
El leviatán de los servicios financieros cubre la parte continental de Estados Unidos, estando bien posicionado como primer y único banco con sucursales en los 48 estados más bajos (4.800 sucursales en total). Tiene más negocio de depósitos y tarjetas de crédito que cualquier otro banco, junto con más ingresos de banca de inversión que los otros grandes, Morgan Stanley y Goldman Sachs. Cuando el sistema bancario entró en…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…