Matthew Mohlman
(ZENIT Noticias / Washington, 11.07.2023).- JP Morgan Chase es el mayor banco del país, y sigue creciendo gracias a los buscadores de rentas en el gobierno y a su propia inercia. También sigue promoviendo una agenda progresista y contraria a la fe. Por esa razón, los conservadores y los católicos han empezado a darse cuenta de que no le debemos a JPMorgan su cuota de mercado; de hecho, deberíamos evitar activamente al gigante bancario.
El leviatán de los servicios financieros cubre la parte continental de Estados Unidos, estando bien posicionado como primer y único banco con sucursales en los 48 estados más bajos (4.800 sucursales en total). Tiene más negocio de depósitos y tarjetas de crédito que cualquier otro banco, junto con más ingresos de banca de inversión que los otros grandes, Morgan Stanley y Goldman Sachs. Cuando el sistema bancario entró en…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…