Hace unas semanas, la conocida comunidad de participación ciudadana digital Citizen.GO denunció que Netflix había cruzado audazmente la línea al promover abiertamente la homosexualidad entre los más pequeños, a través de dos de sus más populares series infantiles: Ada Magnífica, Científica [Ada Twist, Scientist], la cual, a mitad de la temporada, emitió un episodio que muestra a niños organizando la boda de una pareja homosexual; y CoComelon (CoComelon Lane), famosísimo programa dirigido a bebés y niños en edad preescolar, que presentó en uno de sus recientes capítulos a un niño tratando de elegir entre diferentes disfraces, incluidos un tutú de ballet y una tiara, mientras que una pareja masculina (presumiblemente sus “padres”) lo animan -cantando- a ser él mismo (Just be you) y a elegir el vestuario que más le guste.
Desafortunadamente, esto no es algo…
Autor: Angélica Barragán

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















