Hace unas semanas, la conocida comunidad de participación ciudadana digital Citizen.GO denunció que Netflix había cruzado audazmente la línea al promover abiertamente la homosexualidad entre los más pequeños, a través de dos de sus más populares series infantiles: Ada Magnífica, Científica [Ada Twist, Scientist], la cual, a mitad de la temporada, emitió un episodio que muestra a niños organizando la boda de una pareja homosexual; y CoComelon (CoComelon Lane), famosísimo programa dirigido a bebés y niños en edad preescolar, que presentó en uno de sus recientes capítulos a un niño tratando de elegir entre diferentes disfraces, incluidos un tutú de ballet y una tiara, mientras que una pareja masculina (presumiblemente sus “padres”) lo animan -cantando- a ser él mismo (Just be you) y a elegir el vestuario que más le guste.
Desafortunadamente, esto no es algo…
Autor: Angélica Barragán

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…