Como bien ha publicado Religión en Libertad, los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que recoge la Agenda 2030 y las 169 metas que se derivan de ellos (impulsadas por la ONU, entre otros organismos) no son ideológicamente neutros, ya que, con enunciados, en apariencia, inocuos y bonitos, no rechazables por nadie a priori (¿quién se opondría a que haya menos pobreza, hambre o mejor reparto del agua en la Tierra, por ejemplo?), buscan redefinir el mundo e imponer una determinada forma de ver la vida, con exclusión de todas las demás. Hay un claro deseo de poner patas arriba el orden de valores vigente en Occidente y en la civilización de origen judeo-cristiano y sustituirlo por otro orden de valores nuevo, lo que se llama «un nuevo orden mundial«, que, poco a poco, se impondrá a todos, sin posibilidad de disentir en un «pensamiento único«. Las leyes y los gobiernos,…
Autor: Miguel Ángel Irigaray Soto
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…