Como bien ha publicado Religión en Libertad, los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que recoge la Agenda 2030 y las 169 metas que se derivan de ellos (impulsadas por la ONU, entre otros organismos) no son ideológicamente neutros, ya que, con enunciados, en apariencia, inocuos y bonitos, no rechazables por nadie a priori (¿quién se opondría a que haya menos pobreza, hambre o mejor reparto del agua en la Tierra, por ejemplo?), buscan redefinir el mundo e imponer una determinada forma de ver la vida, con exclusión de todas las demás. Hay un claro deseo de poner patas arriba el orden de valores vigente en Occidente y en la civilización de origen judeo-cristiano y sustituirlo por otro orden de valores nuevo, lo que se llama «un nuevo orden mundial«, que, poco a poco, se impondrá a todos, sin posibilidad de disentir en un «pensamiento único«. Las leyes y los gobiernos,…
Autor: Miguel Ángel Irigaray Soto
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…