Como bien ha publicado Religión en Libertad, los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que recoge la Agenda 2030 y las 169 metas que se derivan de ellos (impulsadas por la ONU, entre otros organismos) no son ideológicamente neutros, ya que, con enunciados, en apariencia, inocuos y bonitos, no rechazables por nadie a priori (¿quién se opondría a que haya menos pobreza, hambre o mejor reparto del agua en la Tierra, por ejemplo?), buscan redefinir el mundo e imponer una determinada forma de ver la vida, con exclusión de todas las demás. Hay un claro deseo de poner patas arriba el orden de valores vigente en Occidente y en la civilización de origen judeo-cristiano y sustituirlo por otro orden de valores nuevo, lo que se llama «un nuevo orden mundial«, que, poco a poco, se impondrá a todos, sin posibilidad de disentir en un «pensamiento único«. Las leyes y los gobiernos,…
Autor: Miguel Ángel Irigaray Soto
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…