Como bien ha publicado Religión en Libertad, los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que recoge la Agenda 2030 y las 169 metas que se derivan de ellos (impulsadas por la ONU, entre otros organismos) no son ideológicamente neutros, ya que, con enunciados, en apariencia, inocuos y bonitos, no rechazables por nadie a priori (¿quién se opondría a que haya menos pobreza, hambre o mejor reparto del agua en la Tierra, por ejemplo?), buscan redefinir el mundo e imponer una determinada forma de ver la vida, con exclusión de todas las demás. Hay un claro deseo de poner patas arriba el orden de valores vigente en Occidente y en la civilización de origen judeo-cristiano y sustituirlo por otro orden de valores nuevo, lo que se llama «un nuevo orden mundial«, que, poco a poco, se impondrá a todos, sin posibilidad de disentir en un «pensamiento único«. Las leyes y los gobiernos,…
Autor: Miguel Ángel Irigaray Soto
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…