(Dr. Joseph M. Eble en The Catholic World Report)-Aunque debemos seguir luchando contra el aborto, la comunidad provida puede recabar más fácilmente el apoyo de todo el espectro político a las iniciativas de adopción que a las restricciones del aborto.
Tras la decisión de 2022 en el caso Dobbs contra Jackson Women’s Health Organization, se abrió un abismo legal que los legisladores estatales se apresuraron a llenar. Las fuerzas provida se movilizaron rápidamente para introducir legislación estatal que restringiera el aborto. Para que estos esfuerzos tengan un éxito duradero, hay que hacer que la adopción sea asequible y esté ampliamente disponible.
Cuando una mujer (normalmente soltera) se queda embarazada de forma inesperada, tiene tres opciones principales: 1) criar al niño sola; 2) abortar; o 3) hacer un plan de adopción y dar a su hijo el regalo de una familia a…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…