La paradoja en Estados Unidos consiste en que es el primer presidente que se define como “católico devoto”, Joe Biden, el que ha desatado una mayor campaña contra los católicos en todos los sentidos.
El Departamento de Justicia de Biden ofreció ‘un acuerdo de culpabilidad’ a un vándalo que admitió haber desfigurado una iglesia católica con pintadas blasfemas, destruido una estatua de la Virgen María, agredido a un trabajador de la iglesia y resistido el arresto. En él, la Justicia del ‘católico devoto’ recomienda cero días de cárcel para el perpetrador, Maeve Nota, identificado como transgénero de 31 años, que destrozó la iglesia católica de San Luis en Bellevue, Washington, tras la anulación de la sentencia que hacía del aborto un ‘derecho constitucional’ el pasado junio.
Esta actitud del Departamento de Justicia contrasta con su dureza contra los…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















