La paradoja en Estados Unidos consiste en que es el primer presidente que se define como “católico devoto”, Joe Biden, el que ha desatado una mayor campaña contra los católicos en todos los sentidos.
El Departamento de Justicia de Biden ofreció ‘un acuerdo de culpabilidad’ a un vándalo que admitió haber desfigurado una iglesia católica con pintadas blasfemas, destruido una estatua de la Virgen María, agredido a un trabajador de la iglesia y resistido el arresto. En él, la Justicia del ‘católico devoto’ recomienda cero días de cárcel para el perpetrador, Maeve Nota, identificado como transgénero de 31 años, que destrozó la iglesia católica de San Luis en Bellevue, Washington, tras la anulación de la sentencia que hacía del aborto un ‘derecho constitucional’ el pasado junio.
Esta actitud del Departamento de Justicia contrasta con su dureza contra los…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















