El desborde y sobreabundancia de contenido cuasi-formativo que existe en la actualidad constituye para el Católico sencillo, es una diatriba del demonio para confundirlo.
Cuando no hay claridad, basada en sólido fundamento y enseñanza perenne, la enseñanza en la fe se vuelve confusa sin que uno se dé cuenta. La Encíclica de nuestro venerable y amado Santo Papa, San Pío X, constituye un documento de increíble profundidad, aun siendo fácil de leer y entender para cualquier persona. Su Santidad atiende una materia que le preocupó desde el primer instante de su pontificado, que era la buena enseñanza religiosa. Imagínense, mis amados lectores, un Papa del siglo XX, profundamente alarmado con la enseñanza heterodoxa que se estaba infiltrando en los institutos de formación Católica. ¡Qué diría el gran San Pío X de nuestros tiempos cuando en las escuelas “Católicas”…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















