El desborde y sobreabundancia de contenido cuasi-formativo que existe en la actualidad constituye para el Católico sencillo, es una diatriba del demonio para confundirlo.
Cuando no hay claridad, basada en sólido fundamento y enseñanza perenne, la enseñanza en la fe se vuelve confusa sin que uno se dé cuenta. La Encíclica de nuestro venerable y amado Santo Papa, San Pío X, constituye un documento de increíble profundidad, aun siendo fácil de leer y entender para cualquier persona. Su Santidad atiende una materia que le preocupó desde el primer instante de su pontificado, que era la buena enseñanza religiosa. Imagínense, mis amados lectores, un Papa del siglo XX, profundamente alarmado con la enseñanza heterodoxa que se estaba infiltrando en los institutos de formación Católica. ¡Qué diría el gran San Pío X de nuestros tiempos cuando en las escuelas “Católicas”…
Autor: redaccioninfovaticana
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…