El desborde y sobreabundancia de contenido cuasi-formativo que existe en la actualidad constituye para el Católico sencillo, es una diatriba del demonio para confundirlo.
Cuando no hay claridad, basada en sólido fundamento y enseñanza perenne, la enseñanza en la fe se vuelve confusa sin que uno se dé cuenta. La Encíclica de nuestro venerable y amado Santo Papa, San Pío X, constituye un documento de increíble profundidad, aun siendo fácil de leer y entender para cualquier persona. Su Santidad atiende una materia que le preocupó desde el primer instante de su pontificado, que era la buena enseñanza religiosa. Imagínense, mis amados lectores, un Papa del siglo XX, profundamente alarmado con la enseñanza heterodoxa que se estaba infiltrando en los institutos de formación Católica. ¡Qué diría el gran San Pío X de nuestros tiempos cuando en las escuelas “Católicas”…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…