El desborde y sobreabundancia de contenido cuasi-formativo que existe en la actualidad constituye para el Católico sencillo, es una diatriba del demonio para confundirlo.
Cuando no hay claridad, basada en sólido fundamento y enseñanza perenne, la enseñanza en la fe se vuelve confusa sin que uno se dé cuenta. La Encíclica de nuestro venerable y amado Santo Papa, San Pío X, constituye un documento de increíble profundidad, aun siendo fácil de leer y entender para cualquier persona. Su Santidad atiende una materia que le preocupó desde el primer instante de su pontificado, que era la buena enseñanza religiosa. Imagínense, mis amados lectores, un Papa del siglo XX, profundamente alarmado con la enseñanza heterodoxa que se estaba infiltrando en los institutos de formación Católica. ¡Qué diría el gran San Pío X de nuestros tiempos cuando en las escuelas “Católicas”…
Autor: redaccioninfovaticana
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















