La declaración que, según sus propias palabras, debía acabar con toda confusión y que no necesitaba aclaración posterior la ha tenido, forzada por la resistencia multitudinaria, solo unas semanas después de publicada.
No creemos injusto sospechar que a Su Eminencia el cardenal Víctor Fernández no le llega en estos momentos la camisa al cuerpo. Provocar con una declaración la revuelta y el rechazo expreso de decenas de conferencias episcopales, obispos, sacerdotes y laicos a poco de tomar posesión del cargo -prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe- no es exactamente el mejor comienzo.
Así que después de una declaración que terminaba diciendo que no debían esperarse sobre el asunto posteriores aclaraciones, aquí tenemos otra. No menos confusa, pero con dos vertientes claras: la primera es advertir que toda resistencia es fútil, que estamos ante “doctrina…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…