La declaración que, según sus propias palabras, debía acabar con toda confusión y que no necesitaba aclaración posterior la ha tenido, forzada por la resistencia multitudinaria, solo unas semanas después de publicada.
No creemos injusto sospechar que a Su Eminencia el cardenal Víctor Fernández no le llega en estos momentos la camisa al cuerpo. Provocar con una declaración la revuelta y el rechazo expreso de decenas de conferencias episcopales, obispos, sacerdotes y laicos a poco de tomar posesión del cargo -prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe- no es exactamente el mejor comienzo.
Así que después de una declaración que terminaba diciendo que no debían esperarse sobre el asunto posteriores aclaraciones, aquí tenemos otra. No menos confusa, pero con dos vertientes claras: la primera es advertir que toda resistencia es fútil, que estamos ante “doctrina…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…