La declaración que, según sus propias palabras, debía acabar con toda confusión y que no necesitaba aclaración posterior la ha tenido, forzada por la resistencia multitudinaria, solo unas semanas después de publicada.
No creemos injusto sospechar que a Su Eminencia el cardenal Víctor Fernández no le llega en estos momentos la camisa al cuerpo. Provocar con una declaración la revuelta y el rechazo expreso de decenas de conferencias episcopales, obispos, sacerdotes y laicos a poco de tomar posesión del cargo -prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe- no es exactamente el mejor comienzo.
Así que después de una declaración que terminaba diciendo que no debían esperarse sobre el asunto posteriores aclaraciones, aquí tenemos otra. No menos confusa, pero con dos vertientes claras: la primera es advertir que toda resistencia es fútil, que estamos ante “doctrina…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















