La Abadía de Montserrat ha emitido un comunicado para informar de cambios, que ya han entrado en vigor, para poder visitar el santuario de Montserrat.
Los benedictinos de Montserrat han decidido «con el objetivo de mejorar la visita, preservar el ambiente de oración y colaborar en el mantenimiento del conjunto de Montserrat», que los turistas no españoles tendrán que pagar por visitar el santuario.
La medida, que entró en vigor el 3 de mayo, expresa que «las personas no residentes en Cataluña o en el resto del Estado español tendrán que adquirir una entrada turística para acceder al Santuario de Santa Maria –atrio, basílica y Cambril de la Virgen-«, dice textualmente el comunicado. Con esta redacción del comunicado, en donde hacen una distinción entre Cataluña y el resto de España, los benedictinos de Montserrat muestran sus simpatías con el independentismo…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…