La Abadía de Montserrat ha emitido un comunicado para informar de cambios, que ya han entrado en vigor, para poder visitar el santuario de Montserrat.
Los benedictinos de Montserrat han decidido «con el objetivo de mejorar la visita, preservar el ambiente de oración y colaborar en el mantenimiento del conjunto de Montserrat», que los turistas no españoles tendrán que pagar por visitar el santuario.
La medida, que entró en vigor el 3 de mayo, expresa que «las personas no residentes en Cataluña o en el resto del Estado español tendrán que adquirir una entrada turística para acceder al Santuario de Santa Maria –atrio, basílica y Cambril de la Virgen-«, dice textualmente el comunicado. Con esta redacción del comunicado, en donde hacen una distinción entre Cataluña y el resto de España, los benedictinos de Montserrat muestran sus simpatías con el independentismo…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…