Luke Kornet dejó la Universidad de Vanderbilt (Tennessee, EE.UU) en 2017, habiendo sido el mayor reboteador de su historia y récord de todos los tiempos de la NCAA en triples. El éxito había llegado a su vida, sin embargo, las lesiones le dejaron con grandes dudas sobre su capacidad para jugar al más alto nivel. Dudas que resultarían muy valiosas para este padre de dos hijos, ya que le impulsaron a profundizar en su fe católica.
Kornet tiene ahora 28 años y acaba de ganar el Campeonato de la NBA con los Boston Celtics. El jugador concede una entrevista a National Catholic Register en la que habla de sus retos como jugador, de su familia, y, sobre todo, de su fe en Dios.
Su devoción por los santos
«Hace tres años nunca habría pensado que fuera a ser posible. Acababa de someterme a una cirugía de reconstrucción del tobillo y había vuelto a la G-League, la liga menor de…
Autor: ReL
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…