Luke Kornet dejó la Universidad de Vanderbilt (Tennessee, EE.UU) en 2017, habiendo sido el mayor reboteador de su historia y récord de todos los tiempos de la NCAA en triples. El éxito había llegado a su vida, sin embargo, las lesiones le dejaron con grandes dudas sobre su capacidad para jugar al más alto nivel. Dudas que resultarían muy valiosas para este padre de dos hijos, ya que le impulsaron a profundizar en su fe católica.
Kornet tiene ahora 28 años y acaba de ganar el Campeonato de la NBA con los Boston Celtics. El jugador concede una entrevista a National Catholic Register en la que habla de sus retos como jugador, de su familia, y, sobre todo, de su fe en Dios.
Su devoción por los santos
«Hace tres años nunca habría pensado que fuera a ser posible. Acababa de someterme a una cirugía de reconstrucción del tobillo y había vuelto a la G-League, la liga menor de…
Autor: ReL
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















