Durante años, la californiana Kim Zember vivió una doble vida, escondiendo sus múltiples relaciones homosexuales. Aun así, nunca se definió como lesbiana, y al convertirse su vida cambió. Cuenta su historia Raffaella Frullone en Il Timone:
* * *
«Katy Perry cantaba ‘He besado a una chica y me ha gustado’; yo he hecho lo mismo y me ha gustado». Así empieza Restless heart. My struggle with life & sexuality [Corazón inquieto, mi lucha con la vida y la sexualidad]. Quien habla es Kim Zember, de 36 años, californiana residente en San Diego; tras años pasados teniendo relaciones homosexuales, decidió compartir su historia con la esperanza de poder ayudar a quien está viviendo su mismo drama.
Criada en una familia católica, Kim, con 18 años, tenía un novio e iba a misa regularmente con su familia, pero, a escondidas, se veía con una mujer. Un esquema que duró durante…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…