La asociación polaca Sacra Expo, bajo el patrocinio del Dicasterio para la Cultura y la Educación del Vaticano, otorgó este domingo uno de diciembre el premio Per Artem ad Deum al pintor español Kiko Argüello, coiniciador del Camino Neocatecumenal. La ceremonia tuvo lugar en la capilla del Seminario Redemptoris Mater de Roma.
«Una belleza que no acaba en sí misma, sino que es capaz de emocionar al hombre, introduciéndolo en la experiencia del amor de Dios«, ese fue el hilo conductor de la ceremonia, según recoge Debora Donnini en el portal del Camino Neocatecumenal.
Su obra va más allá del arte
Un reconocimiento que «se otorga a los artistas o instituciones cuyos resultados artísticos contribuyen al desarrollo de la cultura y a la formación de la espiritualidad humana«, explica el presidente de la asociación, Andrzej Mochoń.
En los últimos diecinueve años se ha…
Autor: ReL
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…