La asociación polaca Sacra Expo, bajo el patrocinio del Dicasterio para la Cultura y la Educación del Vaticano, otorgó este domingo uno de diciembre el premio Per Artem ad Deum al pintor español Kiko Argüello, coiniciador del Camino Neocatecumenal. La ceremonia tuvo lugar en la capilla del Seminario Redemptoris Mater de Roma.
«Una belleza que no acaba en sí misma, sino que es capaz de emocionar al hombre, introduciéndolo en la experiencia del amor de Dios«, ese fue el hilo conductor de la ceremonia, según recoge Debora Donnini en el portal del Camino Neocatecumenal.
Su obra va más allá del arte
Un reconocimiento que «se otorga a los artistas o instituciones cuyos resultados artísticos contribuyen al desarrollo de la cultura y a la formación de la espiritualidad humana«, explica el presidente de la asociación, Andrzej Mochoń.
En los últimos diecinueve años se ha…
Autor: ReL
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo