La asociación polaca Sacra Expo, bajo el patrocinio del Dicasterio para la Cultura y la Educación del Vaticano, otorgó este domingo uno de diciembre el premio Per Artem ad Deum al pintor español Kiko Argüello, coiniciador del Camino Neocatecumenal. La ceremonia tuvo lugar en la capilla del Seminario Redemptoris Mater de Roma.
«Una belleza que no acaba en sí misma, sino que es capaz de emocionar al hombre, introduciéndolo en la experiencia del amor de Dios«, ese fue el hilo conductor de la ceremonia, según recoge Debora Donnini en el portal del Camino Neocatecumenal.
Su obra va más allá del arte
Un reconocimiento que «se otorga a los artistas o instituciones cuyos resultados artísticos contribuyen al desarrollo de la cultura y a la formación de la espiritualidad humana«, explica el presidente de la asociación, Andrzej Mochoń.
En los últimos diecinueve años se ha…
Autor: ReL
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…