En una región tan extensa como Castilla-La Mancha, la prefectura apostólica de Battambang (Camboya) se convierte en un faro de fe y humanidad. Con apenas 22 sacerdotes y 58 religiosas, esta Iglesia misionera recorre aldeas marcadas por el dolor de las minas antipersona, vestigios de una guerra que aún deja huellas físicas y emocionales.
Monseñor Kike Figaredo, prefecto apostólico, lo resume con claridad: “Sabemos que contamos con la ayuda del Domund cada año. No lo hace todo, pero hace mucho”. Gracias a esta colaboración, la Iglesia local puede sostener sus gastos ordinarios, construir capillas y guarderías, y acompañar a las personas…
Autor: RC
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…


















