En una región tan extensa como Castilla-La Mancha, la prefectura apostólica de Battambang (Camboya) se convierte en un faro de fe y humanidad. Con apenas 22 sacerdotes y 58 religiosas, esta Iglesia misionera recorre aldeas marcadas por el dolor de las minas antipersona, vestigios de una guerra que aún deja huellas físicas y emocionales.
Monseñor Kike Figaredo, prefecto apostólico, lo resume con claridad: “Sabemos que contamos con la ayuda del Domund cada año. No lo hace todo, pero hace mucho”. Gracias a esta colaboración, la Iglesia local puede sostener sus gastos ordinarios, construir capillas y guarderías, y acompañar a las personas…
Autor: RC
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…


















