Autor: ReL
Desde el pasado domingo, el monasterio de Santa Clara del barrio de Capuchinos (Málaga) cuenta con una nueva integrante. Se trata de la keniata Jacinta Mutuku, de 37 años, que tras una travesía de toda una vida ha encontrado finalmente su hogar.
Y es que como cuenta el portal de la diócesis de Málaga, Jacinta ya le decía a su madre que «quería ser sacerdote» cuando veía a los misioneros Padres Blancos siendo una niña.
La joven comenzó a asistir a encuentros vocacionales, si bien con la entrada en la adolescencia comenzó un proceso de huída en el que pensó en casarse o incluso en ser soldado y buscó trabajo con tal de olvidarse de la vida religiosa.
La vocación, sin embargo, parece que le perseguía. En su búsqueda de empleo se formó como secretaria e informática y colaboró con la diócesis atendiendo a varias aldeas.
«Fue entonces cuando volví a tener contacto y a plantearme lo que…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















