Autor: ReL
Desde el pasado domingo, el monasterio de Santa Clara del barrio de Capuchinos (Málaga) cuenta con una nueva integrante. Se trata de la keniata Jacinta Mutuku, de 37 años, que tras una travesía de toda una vida ha encontrado finalmente su hogar.
Y es que como cuenta el portal de la diócesis de Málaga, Jacinta ya le decía a su madre que «quería ser sacerdote» cuando veía a los misioneros Padres Blancos siendo una niña.
La joven comenzó a asistir a encuentros vocacionales, si bien con la entrada en la adolescencia comenzó un proceso de huída en el que pensó en casarse o incluso en ser soldado y buscó trabajo con tal de olvidarse de la vida religiosa.
La vocación, sin embargo, parece que le perseguía. En su búsqueda de empleo se formó como secretaria e informática y colaboró con la diócesis atendiendo a varias aldeas.
«Fue entonces cuando volví a tener contacto y a plantearme lo que…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…