Autor: ReL
Desde el pasado domingo, el monasterio de Santa Clara del barrio de Capuchinos (Málaga) cuenta con una nueva integrante. Se trata de la keniata Jacinta Mutuku, de 37 años, que tras una travesía de toda una vida ha encontrado finalmente su hogar.
Y es que como cuenta el portal de la diócesis de Málaga, Jacinta ya le decía a su madre que «quería ser sacerdote» cuando veía a los misioneros Padres Blancos siendo una niña.
La joven comenzó a asistir a encuentros vocacionales, si bien con la entrada en la adolescencia comenzó un proceso de huída en el que pensó en casarse o incluso en ser soldado y buscó trabajo con tal de olvidarse de la vida religiosa.
La vocación, sin embargo, parece que le perseguía. En su búsqueda de empleo se formó como secretaria e informática y colaboró con la diócesis atendiendo a varias aldeas.
«Fue entonces cuando volví a tener contacto y a plantearme lo que…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















