El pasado 4 de octubre, durante la Jornada Nacional de Oración celebrada en el Santuario Mariano de Subukia, el presidente de la Conferencia Episcopal de Kenia (KCCB), monseñor Maurice Muhatia Makumba, anunció un cambio significativo en la liturgia del país: el vino utilizado hasta ahora en las celebraciones eucarísticas será sustituido por otro nuevo, aprobado oficialmente por los obispos.
Ante más de 50.000 fieles reunidos en la celebración, el arzobispo de Kisumu mostró dos botellas, una del vino que se empleaba hasta entonces y otra del nuevo, proveniente de Sudáfrica, que desde ese momento quedó establecido como el único autorizado para las misas en todas las diócesis de Kenia, según informó el medio local Daily Nation.
Motivos del cambio
Aunque monseñor Muhatia no detalló públicamente las razones, fuentes eclesiásticas confirmaron a la prensa local que la…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















