El 7 de mayo de 2019, el joven Kendrick Castillo, de 18 años, murió durante el tiroteo en la escuela STEM de Highlands Ranch, Colorado. Testigos aseguran que se levantó y corrió hacia uno de los atacantes, junto a otros estudiantes, logrando detenerlo y evitar una masacre aún mayor. Fue la única víctima mortal de aquel ataque.
Ahora, cinco años después, su nombre podría figurar entre los altares de la Iglesia. La diócesis de Colorado Springs ha confirmado que ha recibido la petición para abrir su causa de canonización.
El inicio del proceso de canonización
En un comunicado, el obispo James Golka expresó su gratitud a los sacerdotes Gregory Bierbaum y Patrick DiLoreto, de la parroquia de San Marcos en Highlands Ranch, por su labor recogiendo testimonios y pruebas para sustentar la petición.
“Pido a todos los fieles que recen por la familia de Kendrick y que invoquen…
Autor: INFOVATICANA
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















