El 7 de mayo de 2019, el joven Kendrick Castillo, de 18 años, murió durante el tiroteo en la escuela STEM de Highlands Ranch, Colorado. Testigos aseguran que se levantó y corrió hacia uno de los atacantes, junto a otros estudiantes, logrando detenerlo y evitar una masacre aún mayor. Fue la única víctima mortal de aquel ataque.
Ahora, cinco años después, su nombre podría figurar entre los altares de la Iglesia. La diócesis de Colorado Springs ha confirmado que ha recibido la petición para abrir su causa de canonización.
El inicio del proceso de canonización
En un comunicado, el obispo James Golka expresó su gratitud a los sacerdotes Gregory Bierbaum y Patrick DiLoreto, de la parroquia de San Marcos en Highlands Ranch, por su labor recogiendo testimonios y pruebas para sustentar la petición.
“Pido a todos los fieles que recen por la familia de Kendrick y que invoquen…
Autor: INFOVATICANA
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















