, 02 Mar. 23 (ACI Prensa).-
La justicia italiana absolvió al sacerdote que causó polémica tras celebrar la Santa Misa en ropa de baño en una playa, usando un flotador como altar.
De acuerdo al diario italiano La Repubblica, el 28 de febrero Romina Rizzo, jueza del Tribunal de Crotone (Italia), determinó que el P. Mattia Bernasconi no irá a juicio pese a que la fiscalía había iniciado una investigación por el posible delito de ofensa religiosa.
El 24 de julio de 2022, el P. Bernasconi, vicario de la iglesia de San Luigi Gonzaga de Milán, ofició una Eucaristía con el pecho descubierto y sumergido hasta la cintura en una playa de Capo Colonna.
En aquella ocasión, el sacerdote de 36 años contó a la prensa italiana que el hecho ocurrió un domingo, durante un campamento al que asistieron 21 estudiantes.
“Eran las diez y media y el sol quemaba, así que decidimos ir al…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…