(ZENIT Noticias / Belfast, 05.12.2024).- Una mujer norirlandesa, Claire Brennan, ha sido multada con 750 libras por rezar y sostener un cartel pro-vida cerca de una clínica de abortos en lo que las autoridades llaman una «zona de contención». Su condena el 2 de diciembre por parte del Tribunal de Magistrados de Coleraine ha reavivado intensos debates en torno a la libertad de expresión y la libertad religiosa en la región.
Una protesta convertida en batalla legal
El incidente ocurrió el 3 de octubre de 2023, frente al Hospital Causeway en Coleraine. Brennan, una devota católica y defensora activa de la vida, se encontraba dentro de la zona de contención restringida establecida para proteger a las mujeres que buscan servicios de aborto. Arrestada junto a su pareja, David Hall, las acciones de Brennan fueron filmadas y luego compartidas en línea por el grupo de defensa legal…
Autor: Redacción Zenit
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















