«Empecé arreglando máquinas y ahora veo como se arreglan corazones«: así es como describe Julián Alcalde lo que empezó como un Camino de Santiago y hoy es su principal pasión y modo de vida como diseñador de peregrinaciones. Llegado un momento, fundó su propia agencia de viajes para llevar a los peregrinos a las entrañas vivas del Evangelio. Desde entonces, hace ya más de una década, ha realizado más de 30 viajes a Tierra Santa, donde es testigo de cómo los peregrinos quedan marcados por el impacto espiritual.
También él mismo suele regresar «tocado» de sus viajes a Tierra Santa. En una de sus últimas entradas de la página de su agencia, Peregrinaciones a medida, Alcalde relata emocionado «como católico, peregrino y agente de viajes» que esta zona no solo «evoca una profunda conexión con nuestra fe».
«Es el lugar donde los relatos bíblicos cobran vida y nos…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















