Julia Mary Darrenkamp, de las Hijas de San Pablo, o Paulinas, religiosas conocidas en muchos países por sus librerías, ha contado en CHNetwork cómo ella ya se planteaba una vocación de monja incluso antes de ser católica, siendo una adolescente de familia protestante. Tanto su historia de vocación como su conversión nació con un libro mariano pero de autor judío: La canción de Bernadette.
Una familia protestante devota
Darrenkamp se educó en Estados Unidos en una familia protestante, que combinaba varias iglesias (metodistas y baptistas) e iban a la iglesia los domingos. Vivía en Lancaster, Pensilvania, en la región que llaman «el país amish». «Yo también era una apasionada de los libros», recuerda. Se había bautizado con 12 años en su iglesia baptista y le habían dado un libro con enseñanzas religiosas del famoso predicador Billy Graham, y todo eso le parecía…
Autor: Pablo J. Ginés
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















