Julia Mary Darrenkamp, de las Hijas de San Pablo, o Paulinas, religiosas conocidas en muchos países por sus librerías, ha contado en CHNetwork cómo ella ya se planteaba una vocación de monja incluso antes de ser católica, siendo una adolescente de familia protestante. Tanto su historia de vocación como su conversión nació con un libro mariano pero de autor judío: La canción de Bernadette.
Una familia protestante devota
Darrenkamp se educó en Estados Unidos en una familia protestante, que combinaba varias iglesias (metodistas y baptistas) e iban a la iglesia los domingos. Vivía en Lancaster, Pensilvania, en la región que llaman «el país amish». «Yo también era una apasionada de los libros», recuerda. Se había bautizado con 12 años en su iglesia baptista y le habían dado un libro con enseñanzas religiosas del famoso predicador Billy Graham, y todo eso le parecía…
Autor: Pablo J. Ginés
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos