Según informa Vatican News, el proceso de apelación por la gestión de los fondos de la Santa Sede comenzó el 22 de septiembre con un giro inesperado: la defensa del cardenal Giovanni Angelo Becciu y de otros tres imputados presentó una solicitud de recusación contra el promotor de Justicia, Alessandro Diddi, aceptada como “admisible” por el tribunal.
Los abogados sostienen que Diddi estaría implicado en chats de WhatsApp con personas externas al proceso que habrían influido en el testimonio de monseñor Alberto Perlasca, exresponsable administrativo de la Secretaría de Estado y pieza clave en las acusaciones contra Becciu. “Finalmente puedo defenderme de una serie de insinuaciones”, replicó el fiscal antes de apartarse de la audiencia. La decisión final sobre su recusación recaerá en la Corte de Casación vaticana, integrada por los cardenales Farrell, Lojudice,…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















