La bochornosa y blasfema burla de la Santa Cena en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París ha tenido un aspecto positivo: el de suscitar la reacción de miles de personas ante una provocación de este tipo, muchas de las cuales probablemente no eran conscientes de los numerosos ataques, persecuciones y mofas a los que son sometidos de manera habitual el cristianismo o alguna de sus manifestaciones.
Por doquier aparecen estos días en redes sociales grabaciones en diversos formatos criticando aquella burla, y hasta el Comité Olímpico Internacional se ha visto obligado a hacer una nota, muy tibia ciertamente, en el sentido de que no pretendía herir los sentimientos religiosos. Es probable que de tal estropicio que era visionado por televisión por cientos de millones de personas se saquen resultados positivos en el sentido de que los cristianos seamos más conscientes…
Autor: Daniel Arasa
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















