La bochornosa y blasfema burla de la Santa Cena en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París ha tenido un aspecto positivo: el de suscitar la reacción de miles de personas ante una provocación de este tipo, muchas de las cuales probablemente no eran conscientes de los numerosos ataques, persecuciones y mofas a los que son sometidos de manera habitual el cristianismo o alguna de sus manifestaciones.
Por doquier aparecen estos días en redes sociales grabaciones en diversos formatos criticando aquella burla, y hasta el Comité Olímpico Internacional se ha visto obligado a hacer una nota, muy tibia ciertamente, en el sentido de que no pretendía herir los sentimientos religiosos. Es probable que de tal estropicio que era visionado por televisión por cientos de millones de personas se saquen resultados positivos en el sentido de que los cristianos seamos más conscientes…
Autor: Daniel Arasa
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















