«Gracias por acogerme, espero ser digno de estar entre vosotros»: con estas palabras, Javier celebraba a sus 44 años su entrada a la Iglesia y la recepción del bautismo, la confirmación y comunión en una ceremonia presidida por el cardenal José Cobo en la parroquia Nuestra Señora de Flor de Carmelo.
Hijo de madre alemana judía y padre malagueño católico, relata al portal de la Archidiócesis de Madrid que en su casa siempre hubo «un ambiente poco proclive a la religión» con «ciertos prejuicios hacia el catolicismo«.
En 2010 conoció a Cristina, con quien se casó por la Iglesia porque «para ella la fe era importante«.
Fue durante la preparación de la boda cuando aquellos prejuicios «se derribaron» por primera vez.
«Nunca había hablado con un sacerdote en mi vida y entonces me parecieron todos extraordinariamente amables», confiesa.
Un «abrazo», un cura que…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















