La Catedral de Nuestra Señora de Arabia en Awali, Baréin, diseñada por el Camino Neocatecumenal y terminada hace justo un año, acogió este domingo una misa solemne con motivo de la apertura del Jubileo extraordinario por el 1.500 aniversario del martirio de San Aretas y compañeros.
Aldo Berardi, vicario apostólico de Arabia del Norte, presidió la celebración y, antes de la misa, se llevó a cabo el rito de apertura de la Puerta Santa. La homilía corrió a cargo de Eugene Martin Nugent, nuncio apostólico en Baréin, Kuwait y Qatar. El prelado llevó a todos el saludo del Papa Francisco y su cercanía en la oración.
Martirio de 4000 creyentes
Nugent manifestó su deseo de que este Jubileo sea un tiempo de gracia y de renovación espiritual para esta comunidad católica. «No es fácil ser cristiano en este tiempo en el que tantos cristianos son perseguidos»,…
Autor: G. de A.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















