La italiana Lucía Di Mauro (izquierda) y la estadounidense Diane Foley (derecha), compartieron cómo el sufrimiento por el asesinato de sus seres queridos se transformó en caminos de perdón, reconciliación y esperanza. / Crédito: Daniel Ibáñez – EWTN News
, Sep 15, 2025 / 13:32 pm (CNA).
En el marco del Jubileo de la Consolación, dos madres, la italiana Lucía Di Mauro y la estadounidense Diane Foley, compartieron cómo el sufrimiento por la muerte violenta de sus seres queridos se transformó, gracias a la fe, en caminos de perdón, reconciliación y esperanza.
Autor:
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…