(ZENIT Noticias / Roma, 10.10.2024).- Mientras se intensifican los preparativos para el próximo Año Jubilar en Roma, las autoridades italianas han tomado medidas enérgicas contra la mercancía religiosa falsificada que inunda el mercado de recuerdos de la ciudad. En una operación a gran escala llevada a cabo por la policía financiera de Italia, se incautaron más de 100.000 artículos falsos con el logotipo oficial del Jubileo 2025 en tiendas del centro histórico de la capital.
El botín de contrabando, que incluía rosarios, medallones, pulseras y colgantes, estaba adornado con símbolos religiosos, como la imagen del Papa Francisco y el emblema de la tiara papal, así como el lema del Jubileo, «Peregrinos de la esperanza». Sin embargo, estos artículos no cumplían las normas de seguridad de la Unión Europea, y se informó de que varios contenían metales nocivos que…
Autor: Valentina di Giorgio
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…