Desde el año 1300, cada 25 años se celebra un Año Jubilar en Roma, con indulgencias y avivamiento espiritual. El último lo presidió Juan Pablo II, reforzado con el inicio de siglo y del Tercer Milenio.
Este martes, Rino Fisichella, pro-prefecto de la sección para las Cuestiones Fundamentales de la Evangelización en el Mundo del Dicasterio para la Evangelización, y Graham Bell, subsecretario del Dicasterio, han anunciado algunos datos del Jubileo 2025, empezando por la dimensión del evento: sumando las distintas jornadas y temas que se convocarán desde Roma, se espera que pasen por la ciudad 32 millones de peregrinos.
Así, en diciembre de 2024 se abrirá la Puerta Santa del Jubileo. En primavera de 2025, un gran encuentro de familias. Después, del 28 de julio al 3 de agosto la Jornada Mundial de la Juventud. También se celebrarán los 1700 años del Concilio de Nicea
Otras jornadas…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















