Juani ha venido a ayudar con la recogida de verano. Desde que hace un año murió José no había salido del pueblo, en el que han pasado estos últimos años de enfermedad. Es un torbellino que recorre la casa dejando trapos y fregonas por donde pasa; aunque haya limpiado un cuarto va a volver a repasarlo después, nunca se da por satisfecha. Es la única persona que conozco que rompe bombillas de tanto limpiarles el polvo. Cuando vivía José -santo varón-, le hacía desmontar todos los fines de semana la mampara de la cocina para fregotearla bien. Por la noche se acostaba andando marcha atrás con la fregona, que dejaba junto a la mesilla, así al día siguiente lo primero que hacía al levantarse era volverla a pasar. “Pero, Juani -le decía José-, ¡si nadie ha pisado desde ayer, que los chicos ya estaban dormidos!”.
La casa que se hicieron en el pueblo tiene una cocina…
Autor: Carmen Cabeza

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…


















