, 02 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Una noche especial vivieron los jóvenes de Colombia gracias a la vigilia de oración en la que estuvieron presentes la imagen de la Virgen de Fátima y las reliquias del Beato Carlo Acutis, un encuentro que los unió espiritualmente a los peregrinos que participan en la Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa (Portugal).
La vigilia de oración se llevó a cabo en la parroquia San José de Calasanz, en Bogotá, la cual, gracias a Misión Fátima Colombia, acogió la imagen peregrina que desde enero recorre las diócesis del país, así como las reliquias de primer grado de San Óscar Romero y de segundo grado de los santos pastorcitos Francisco y Jacinta Marto.
Pero, además, estuvieron presentes dos reliquias de primer grado del Beato Carlo Acutis, el adolescente italiano que usó las nuevas tecnologías para difundir el amor a la Eucaristía…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …