, 02 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Una noche especial vivieron los jóvenes de Colombia gracias a la vigilia de oración en la que estuvieron presentes la imagen de la Virgen de Fátima y las reliquias del Beato Carlo Acutis, un encuentro que los unió espiritualmente a los peregrinos que participan en la Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa (Portugal).
La vigilia de oración se llevó a cabo en la parroquia San José de Calasanz, en Bogotá, la cual, gracias a Misión Fátima Colombia, acogió la imagen peregrina que desde enero recorre las diócesis del país, así como las reliquias de primer grado de San Óscar Romero y de segundo grado de los santos pastorcitos Francisco y Jacinta Marto.
Pero, además, estuvieron presentes dos reliquias de primer grado del Beato Carlo Acutis, el adolescente italiano que usó las nuevas tecnologías para difundir el amor a la Eucaristía…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















