Desde hace más de diez años, la asociación Jóvenes e Hijos de San José busca ayudar a las personas más necesitadas de nuestra sociedad. Salen a las calles a atender a los pobres y necesitados, y lo hacen para cumplir con las palabras de Cristo en el evangelio de San Mateo, que afirma: “Porque tuve hambre y me disteis de comer”.
Sin embargo, no podemos convertir nuestro apostolado en el trabajo de una ONG; el propósito de la asociación va más allá, procurando, en primer lugar, consolar al Corazón de Jesús, que sufre a través de los pobres, y, en segundo lugar, llevar a todas las personas a las que ayudamos el mensaje del Evangelio, un mensaje de salvación eterna.
Estos Cristos que viven en las calles no tienen posada, no tienen casa donde ir. Como la Sagrada Familia, ellos no tienen dónde reposar y descansar. Por esta razón, Jóvenes e Hijos de San José abrió un…
Autor: redaccioninfovaticana
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…