Desde hace más de diez años, la asociación Jóvenes e Hijos de San José busca ayudar a las personas más necesitadas de nuestra sociedad. Salen a las calles a atender a los pobres y necesitados, y lo hacen para cumplir con las palabras de Cristo en el evangelio de San Mateo, que afirma: “Porque tuve hambre y me disteis de comer”.
Sin embargo, no podemos convertir nuestro apostolado en el trabajo de una ONG; el propósito de la asociación va más allá, procurando, en primer lugar, consolar al Corazón de Jesús, que sufre a través de los pobres, y, en segundo lugar, llevar a todas las personas a las que ayudamos el mensaje del Evangelio, un mensaje de salvación eterna.
Estos Cristos que viven en las calles no tienen posada, no tienen casa donde ir. Como la Sagrada Familia, ellos no tienen dónde reposar y descansar. Por esta razón, Jóvenes e Hijos de San José abrió un…
Autor: redaccioninfovaticana
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















