Desde hace más de diez años, la asociación Jóvenes e Hijos de San José busca ayudar a las personas más necesitadas de nuestra sociedad. Salen a las calles a atender a los pobres y necesitados, y lo hacen para cumplir con las palabras de Cristo en el evangelio de San Mateo, que afirma: “Porque tuve hambre y me disteis de comer”.
Sin embargo, no podemos convertir nuestro apostolado en el trabajo de una ONG; el propósito de la asociación va más allá, procurando, en primer lugar, consolar al Corazón de Jesús, que sufre a través de los pobres, y, en segundo lugar, llevar a todas las personas a las que ayudamos el mensaje del Evangelio, un mensaje de salvación eterna.
Estos Cristos que viven en las calles no tienen posada, no tienen casa donde ir. Como la Sagrada Familia, ellos no tienen dónde reposar y descansar. Por esta razón, Jóvenes e Hijos de San José abrió un…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…