Autor:
, 07 Oct. 22 (ACI Prensa).-
Christian Fernando Cortez, conocido como el “Héroe de Ensenada”, es un joven mexicano que logró vencer al lobby gay que buscaba “cancelarlo” y evitar que reciba su título académico, luego de que pronunciara un discurso a favor de la vida, la familia y las libertades.
Hoy, Christian anima a todos los católicos a, siguiendo el ejemplo de San Juan Pablo II, no tener miedo.
El joven, debido a su promedio de excelencia de 99.91 de 100, fue elegido para dar un discurso en la ceremonia de graduación de la carrera de Psicología de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), a fines de junio de este año.
En su discurso, Christian defendió la vida “desde la concepción hasta la muerte natural”, denunció la “hipocresía social” de lo “políticamente correcto” y criticó la ideología de género.
Sus palabras causaron la ira del lobby gay, entre…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…