Autor:
, 07 Oct. 22 (ACI Prensa).-
Christian Fernando Cortez, conocido como el “Héroe de Ensenada”, es un joven mexicano que logró vencer al lobby gay que buscaba “cancelarlo” y evitar que reciba su título académico, luego de que pronunciara un discurso a favor de la vida, la familia y las libertades.
Hoy, Christian anima a todos los católicos a, siguiendo el ejemplo de San Juan Pablo II, no tener miedo.
El joven, debido a su promedio de excelencia de 99.91 de 100, fue elegido para dar un discurso en la ceremonia de graduación de la carrera de Psicología de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), a fines de junio de este año.
En su discurso, Christian defendió la vida “desde la concepción hasta la muerte natural”, denunció la “hipocresía social” de lo “políticamente correcto” y criticó la ideología de género.
Sus palabras causaron la ira del lobby gay, entre…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…