MUNDO, 05 Ago. 23 (ACI Prensa).-
En el concierto de música católica organizado por el movimiento “Hakuna” en la JMJ de Lisboa, un joven de Buenos Aires (Argentina), explica a ACI Prensa que este encuentro “es un buen momento para discernir y preguntarse qué quiere Dios de mi”.
Rodeados de miles de personas de diferentes países que esperaban escuchar sus canciones favoritas del grupo “Hakuna” en la plaza del comercio de Lisboa, un grupo jóvenes de Argentina y Uruguay reflexionan sobre la JMJ.
Son 200 los jóvenes que han llegado hasta Lisboa de la sociedad de vida apostólica “Sociedad de San Juan”, de lugares como Argentina, Uruguay y Estados Unidos.
Para uno ellos, la JMJ significa “celebrar la fe y festejar la Iglesia, que está viva”. Además, asegura tener “muchas expectativas”.
Destaca que “al ver esta alegría de ser tantos,…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















