, 02 Mar. 23 (ACI Prensa).-
Luego de 31 días de intensa búsqueda, el joven boliviano Jhonatan Acosta Abuid fue encontrado el sábado en la selva de Baures (Bolivia), en un rescate que los vecinos del lugar consideraron “un milagro”. De regreso, aseguró que Dios lo protegió y prometió componer música para Él.
El joven Jhonatan Acosta Abuid, de 30 años, había salido el 25 de enero a cazar con sus amigos, con quienes acordó un lugar y hora de reencuentro, pero nunca llegó a la zona pactada.
Al conocerse la noticia de su desaparición, se organizaron rastrillajes en la zona con equipos de emergencia, que se extendieron por varios días, pero sin éxito.
Un grupo de rescatistas, conformado por familiares, amigos y vecinos, se había adentrado en la selva con el afán de hallar al joven.
En el día 31 de búsqueda, y a 40 kilómetros del sitio estimado de la desaparición, los…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















