, 02 Mar. 23 (ACI Prensa).-
Luego de 31 días de intensa búsqueda, el joven boliviano Jhonatan Acosta Abuid fue encontrado el sábado en la selva de Baures (Bolivia), en un rescate que los vecinos del lugar consideraron “un milagro”. De regreso, aseguró que Dios lo protegió y prometió componer música para Él.
El joven Jhonatan Acosta Abuid, de 30 años, había salido el 25 de enero a cazar con sus amigos, con quienes acordó un lugar y hora de reencuentro, pero nunca llegó a la zona pactada.
Al conocerse la noticia de su desaparición, se organizaron rastrillajes en la zona con equipos de emergencia, que se extendieron por varios días, pero sin éxito.
Un grupo de rescatistas, conformado por familiares, amigos y vecinos, se había adentrado en la selva con el afán de hallar al joven.
En el día 31 de búsqueda, y a 40 kilómetros del sitio estimado de la desaparición, los…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…