El joven jugador de baloncesto AJ Griffin, conocido por su prometedora carrera en la NBA, ha tomado la sorprendente decisión de retirarse del baloncesto profesional para dedicarse a su vocación religiosa.
El alero, que jugaba en los Atlanta Hawks, anunció su retirada a los 21 años, marcando el inicio de un camino espiritual que lo llevará a convertirse en sacerdote.
Griffin, quien se destacó en la liga por su habilidad y potencial, explicó en un vídeo que esta decisión «no fue impulsiva» y que llevaba tiempo reflexionando sobre su futuro. «El baloncesto ha sido mi vida, pero he sentido una llamada más fuerte», afirmó el exjugador, quien señaló que su fe ha sido una parte importante de su vida desde muy joven. Su familia, profundamente religiosa, ha sido un apoyo crucial en este proceso, lo que ha facilitado su transición a esta nueva etapa de su vida.
El jugador,…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…