El joven jugador de baloncesto AJ Griffin, conocido por su prometedora carrera en la NBA, ha tomado la sorprendente decisión de retirarse del baloncesto profesional para dedicarse a su vocación religiosa.
El alero, que jugaba en los Atlanta Hawks, anunció su retirada a los 21 años, marcando el inicio de un camino espiritual.
Griffin, quien se destacó en la liga por su habilidad y potencial, explicó en un vídeo que esta decisión «no fue impulsiva» y que llevaba tiempo reflexionando sobre su futuro. «El baloncesto ha sido mi vida, pero he sentido una llamada más fuerte», afirmó el exjugador, quien señaló que su fe ha sido una parte importante de su vida desde muy joven. Su familia, profundamente religiosa, ha sido un apoyo crucial en este proceso, lo que ha facilitado su transición a esta nueva etapa de su vida.
El jugador, que promedió 8.9 puntos por partido la…
Autor: redaccioninfovaticana
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…