El joven jugador de baloncesto AJ Griffin, conocido por su prometedora carrera en la NBA, ha tomado la sorprendente decisión de retirarse del baloncesto profesional para dedicarse a su vocación religiosa.
El alero, que jugaba en los Atlanta Hawks, anunció su retirada a los 21 años, marcando el inicio de un camino espiritual.
Griffin, quien se destacó en la liga por su habilidad y potencial, explicó en un vídeo que esta decisión «no fue impulsiva» y que llevaba tiempo reflexionando sobre su futuro. «El baloncesto ha sido mi vida, pero he sentido una llamada más fuerte», afirmó el exjugador, quien señaló que su fe ha sido una parte importante de su vida desde muy joven. Su familia, profundamente religiosa, ha sido un apoyo crucial en este proceso, lo que ha facilitado su transición a esta nueva etapa de su vida.
El jugador, que promedió 8.9 puntos por partido la…
Autor: redaccioninfovaticana
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…