(ZENIT Noticias – Porta Luz / Parey Le Monial, 24.10.2023).- Su padre, según recuerda Arthur, «no era muy religioso», pero la madre se encargaba de llevarlos a él y su hermano a misa. «Íbamos con regularidad». Las otras salidas de casa eran gracias a su participación en los scouts.
Pero ya desde aquellos años de infancia Arthur recuerda que de forma natural sentía como algo ajeno todo lo relacionado con la fe. «En otras palabras, no creía realmente en Dios«, señala.
Creció así, como tantos otros jóvenes de la Francia laica, sin interés alguno por los valores cristianos ni qué decir de una moral católica. Su motivación era ir de conquista en conquista, soñando con encontrar una chica que fuese su media naranja e imaginando un futuro de éxito y disfrute personal. Hoy, con una conciencia crítica, se mira en aquellos años como un mozalbete quien…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…