Autor:
, 13 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Una diócesis en España compartió la historia vocacional de Mamen Cegarra, una joven que ingresó al convento como religiosa y ahora afirma que es “la mujer más feliz del mundo”.
El 8 de septiembre, la Diócesis de Cartagena (España) compartió en su sitio web el testimonio de María del Carmen Cegarra Fernández, llamada de cariño “Mamen”, una joven de 22 años que ingresó al Convento de Santa Verónica de las Hermanas Pobres de Santa Clara de Algezares.
Cegarra ingresó al convento el 28 de agosto, en la fiesta de San Agustín, un santo con el que se identifica, porque dijo que era “muy rebelde” pese a que tuvo todo lo que necesitaba en su vida.
“Siempre he conseguido lo que he querido: coches, novios, dinero, trabajo, viajes y muchas más cosas, pero cuanto más tenía más vacía me sentía y ahora que todo lo he dejado soy la mujer más feliz,…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…