Para Rafael Barrio, la noche del 8 al 9 de diciembre de 1996 comenzó como cualquier otra, con una imparable curiosidad que podía llevarle «a las nubes», pero también «al hoyo». Por un hecho que no duda en calificar de milagroso, sobrevivía a las implacables sobredosis que iban acabando con sus amigos. Aquella noche fue un antes y un después, un milagro que debe ser contado. Desde entonces, el prometedor actor madrileño se propuso plasmar por escrito algo «mucho más profundo» que una conversión. Representada por él mismo desde hace dos años, la sesión de de Metanoia de este sábado 16 en el teatro Fernández-Baldor (Torrelodones, Madrid) destinará lo recaudado de forma íntegra a la Fundación Lázaro.
Entrevistado por Religión en Libertad, el periodista de formación y director comercial de profesión se pregunta cómo alguien que ha estado en lo más oscuro de la vida…
Autor: José María Carrera
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…