Para Rafael Barrio, la noche del 8 al 9 de diciembre de 1996 comenzó como cualquier otra, con una imparable curiosidad que podía llevarle «a las nubes», pero también «al hoyo». Por un hecho que no duda en calificar de milagroso, sobrevivía a las implacables sobredosis que iban acabando con sus amigos. Aquella noche fue un antes y un después, un milagro que debe ser contado. Desde entonces, el prometedor actor madrileño se propuso plasmar por escrito algo «mucho más profundo» que una conversión. Representada por él mismo desde hace dos años, la sesión de de Metanoia de este sábado 16 en el teatro Fernández-Baldor (Torrelodones, Madrid) destinará lo recaudado de forma íntegra a la Fundación Lázaro.
Entrevistado por Religión en Libertad, el periodista de formación y director comercial de profesión se pregunta cómo alguien que ha estado en lo más oscuro de la vida…
Autor: José María Carrera
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















