(ZENIT Noticias / Roma, 21.11.2024).- A sus 15 años, Josué Benjamín Figueroa ya ha demostrado un talento excepcional para la escultura, con once años de experiencia creando modelos que reflejan su impresionante habilidad artística.
Josué recuerda cómo comenzó su pasión. Cuando tenía apenas cuatro años, deseaba un juguete que su madre no pudo comprar. Al enterarse, su padre le llevó a casa un pedazo de plastilina y le dijo que con ese material podía modelar cualquier cosa que quisiera. Inspirado, el pequeño Josué modeló la figura del juguete que tanto anhelaba. Desde entonces, nunca dejó de moldear figuras, primero con plastilina, luego con arcilla, y ahora creando obras monumentales como una estatua de resina reforzada con fibra de vidrio, sostenida por una estructura interna metálica.
Esculturas que embellecen su ciudad
Una de sus obras más recientes es de San…
Autor: Dante Alba, LC
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…