La indignación se ha encendido en el País Vasco después de que el Colectivo de Víctimas del Terrorismo (COVITE) denunciara que Bizkaia Irratia, emisora vinculada al Obispado de Bilbao, emite un programa cultural dirigido por Mikel Albisu, alias Mikel Antza, antiguo jefe político de ETA. La noticia ha caído como una bomba en la opinión pública porque, lejos de tratarse de un espacio neutral o privado, se trata de una plataforma asociada a la Iglesia, cuya misión debería ser la defensa de la verdad, la justicia y la memoria de las víctimas.
Un terrorista con micrófono y fondos públicos
El programa se titula Irakurrieran y se presenta como una iniciativa literaria en colaboración con la Asociación de Escritores en Euskera. Según ha trascendido, cuenta además con financiación de la Diputación Foral de Bizkaia, que ha destinado 53.000 euros a actividades culturales de…
Autor: INFOVATICANA
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















