La indignación se ha encendido en el País Vasco después de que el Colectivo de Víctimas del Terrorismo (COVITE) denunciara que Bizkaia Irratia, emisora vinculada al Obispado de Bilbao, emite un programa cultural dirigido por Mikel Albisu, alias Mikel Antza, antiguo jefe político de ETA. La noticia ha caído como una bomba en la opinión pública porque, lejos de tratarse de un espacio neutral o privado, se trata de una plataforma asociada a la Iglesia, cuya misión debería ser la defensa de la verdad, la justicia y la memoria de las víctimas.
Un terrorista con micrófono y fondos públicos
El programa se titula Irakurrieran y se presenta como una iniciativa literaria en colaboración con la Asociación de Escritores en Euskera. Según ha trascendido, cuenta además con financiación de la Diputación Foral de Bizkaia, que ha destinado 53.000 euros a actividades culturales de…
Autor: INFOVATICANA
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















