La indignación se ha encendido en el País Vasco después de que el Colectivo de Víctimas del Terrorismo (COVITE) denunciara que Bizkaia Irratia, emisora vinculada al Obispado de Bilbao, emite un programa cultural dirigido por Mikel Albisu, alias Mikel Antza, antiguo jefe político de ETA. La noticia ha caído como una bomba en la opinión pública porque, lejos de tratarse de un espacio neutral o privado, se trata de una plataforma asociada a la Iglesia, cuya misión debería ser la defensa de la verdad, la justicia y la memoria de las víctimas.
Un terrorista con micrófono y fondos públicos
El programa se titula Irakurrieran y se presenta como una iniciativa literaria en colaboración con la Asociación de Escritores en Euskera. Según ha trascendido, cuenta además con financiación de la Diputación Foral de Bizkaia, que ha destinado 53.000 euros a actividades culturales de…
Autor: INFOVATICANA
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















